jueves, 8 de marzo de 2012

La mujer de mi vida

Dios me bendijo con una gran mujer. No tengo dudas. Mi esposa Hecsarí es una bendición de esas que tu no puedes casi ni describir. Nadie que la conozca podría decir lo contrario. Y es que, a decir verdad, Hecsarí tiene la capacidad de tocar para bien la gente que la rodea.

Hecsarí es mi amiga, mi confidente, mi consejera financiera y profesional. Es mi compañera de viaje, de aventuras, mi mejor pareja para conversar. No hay un día que no nos riamos de algo, que no nos sentemos a tener una conversación inteligente. Todo lo que toca lo mejora, por eso su opinión es tan importante para mí. La mayor parte de las cosas que me salen bien, tienen el toque de ella por algún lado. Pero no es por eso que estoy con ella. No es por eso que me casé con ella.

Me casé con Hecsarí por lo que era y es sin mí. Por su lucha incansable para que las cosas salgan bien. Por su sensibilidad para con los demás. Por su liderato indiscutible. Por su rectitud ante las cosas, nunca la verás tratando de torcer las reglas a su conveniencia. Por su pasión por Dios. Su entrega y servicio a los demás sin que nadie se entere. Por su afán de desarrollar a los que tiene al lado aunque su nombre no aparezca en ningún lado. Por tantas cosas que hacen ver a Dios en su vida. Por eso me casé con ella.

Dios me bendijo con esa mujer, y me permitió conocer a la gran esposa. La madre a tiempo completo. La educadora de sus hijos. Bueno, la verdad no podría describir todo lo que he conocido desde que me casé con ella. Lo importante es que Dios me bendijo con ella.. y quería que todos lo supieran.

Te amo mi amor. Tú lo vales todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...